Sobre la empresa
Flying Bark Productions es una prolífica productora independiente de animación, centrada en contenido familiar. Con estudios en Sídney, Los Ángeles y Madrid, y estudios asociados en todo el mundo, Flying Bark opera como una empresa de producción de servicio completo para películas y series independientes originales galardonadas, además de brindar servicios de animación de primera categoría para clientes globales.
Flying Bark continúa ampliando su equipo de animación en producciones CG, 2D y producciones híbridas CG/2D. Con más de 600 empleados, Flying Bark se ha convertido rápidamente en uno de los estudios más buscados del mundo para la animación tradicional frame-by-frame y Animación CG.
Flying Bark es propiedad total del grupo de medios y parques temáticos Studio 100, con sede en Bélgica. Flying Bark es conocido por producir series animadas icónicas como Maya the Bee, Blinky Bill y 100% Wolf, así como servicios de animación de clase mundial para clientes globales, como serían Rise of Teenage Mutant Ninja Turtles (Nickelodeon), Monkie Kid (LEGO ), Moon Girl y Devil Dinosaur (Disney TV Animation), What If…? (Marvel).
Flying Bark también está trabajando actualmente en una serie animada de Stranger Things para Netflix y la película Avatar: The Last Airbender, entre otros
Más información: www.flyingbark.com.au
Os atenderá:
Laila Sleiman Sanz, Recruiter.