Estamos orgullosos de anuciar que las ediciones de b’Ars han superado todas las expectativas, y sentimos una (positiva) presión de continuar con la cualidad de los conferenciantes y responder al creciente entusiasmo del sector.
Con b’Ars queremos a los talentos de las bellas artes, el diseño y la programación que hay una posible carrera en un campo fascinante y en constante crecimiento. VFX, Animación, CGI, Videojuegos, Multimedia, Mapeo Digital, Realidad Virtual, Apps, todas comparten los mismos principios básicos: una proporción igual de Arte y Tecnología. También comparten las mismas fases: Arte Conceptual, Proyecto Técnico, Animación y Renderizado.
En estas ocho ediciones hemos tenido talentos de PIXAR, ILM, DISNEY, GRANGEL Studios y algunos de los máximos exponentes del sector, como John Knoll, Richard Williams, Ryan Church (StarWars, Star Trek), Colin Doncaster (Señor De Los Anillos, Avatar), Adam Valdez (El Libro De La Selva), Christian Alzmann (Star Wars), con presentacions que cubrían todos los aspectos de la creación de Videojuegos, Animaciones y VFX: desde la creación y diseño artístico hasta su implementación técnica.
Como parte de nuesto esfuerzo, hemos mejorado la Job Fair de b’Ars, donde participan un gran número de empresas, haciendola una de las más grandes de Europa, creando un puente entre talento local y las empresas más grandes y exitosas de todo el mundo.
En definitiva, b’Ars está intentando establecerse en Barcelona como uno de los mejores puntos de encuentro de Animación y VFX del mundo.